¡BIENVENIDOS!


Somos un grupo de cinco personas que formamos parte de un proyecto empresarial para el segundo curso de Administración y Finanzas, el cual lo estamos realizando en el I.E.S. Gregorio Prieto de Valdepeñas (Ciudad Real). Nuestros nombres son Sergio Medina Maroto, Toñi Canuto Álamo, Cristina Fernández García, Vicenta Megía Molero y Carlos Javier Álamo Tercero (de izquierda a derecha).

04102011063.jpg

Esta es la wiki donde vamos a subir todo tipo de información referente a nuestro proyecto de empresa.

Nuestra actividad empresarial consiste en una planta de reciclaje y recogida de residuos. En nuestra planta de reciclaje nos llevarán los particulares sus residuos (aceite doméstico usado) a cambio de ello les proporcionaremos unas tarjetas donde irán sumando sellos que podrán cajear por descuentos en las empresas de la zona adheridas a la promoción. Como clientes tendremos a las empresas a las cuáles les ofreceremos un servicio de recogida y destrucción de documentación confidencial, cobrándoles un precio estimado y proporcionándoles nosotros los contenedores.

Transformaremos el aceite usado doméstico en productos para la venta como jabón y velas. Aquellos particulares que nos lleven sus residuos a nuestra planta podrán conseguir también descuentos en la compra de dichos productos.

Con vistas de ampliar la zona geográfica de actuación de nuestra empresa en cuanto a la venta de los productos conseguidos a través de la transformación del aceite doméstico usado hemos creado nuestra tienda on-line.Los residuos que no transformemos los llevaremos a plantas de reciclaje para su posterior transformación.También realizaremos talleres una vez al mes para enseñar cómo se hace el jabón con el aceite doméstico usado.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda.

Saludos.